Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
La caja dosificadora de leche Philips AVENT en un atractivo color azul claro liso es el accesorio ideal para los padres que buscan comodidad y funcionalidad en sus desplazamientos con el bebé. Este práctico dosificador permite transportar hasta 3 dosis de leche, facilitando la preparación de biberones en cualquier lugar, ya sea en casa o durante un viaje.
Con un diseño ingenioso, la caja cuenta con 3 espacios separados que están perfectamente pensados para almacenar las dosis adecuadas para la preparación de 3 biberones de 260 ml. Su uso es sumamente sencillo; solo es necesario levantar el taponcito sobre la tapa para liberar la dosis elegida, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en momentos de prisa.
La higiene es una prioridad, y por ello, todos los componentes del dosificador son esterilizables, garantizando un uso seguro para tu bebé. Además, este producto ofrece una doble función, ya que puede transformarse en un bol con tapa o en un recipiente de conservación para alimentos, simplemente retirando las separaciones interiores.
Fabricada en polipropileno y con la garantía de ser sin BPA, esta caja dosificadora es compatible con el microondas y el lavavajillas, lo que la convierte en una opción práctica y versátil. Con unas dimensiones de Diámetro: 10 cm y Altura: 16 cm, es fácil de almacenar y transportar, haciendo de ella un imprescindible en la rutina diaria de los padres.