Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
La casa de muñecas de madera FSC® en color blanco es el regalo perfecto para las pequeñas soñadoras. Este encantador juguete cuenta con un diseño de tres plantas que incluye un ascensor funcional, permitiendo a las niñas mimar a sus muñecas de una manera divertida y creativa. Con unas dimensiones de Profundidad: 30 cm, Anchura: 86 cm y Altura: 114 cm, esta casa ofrece un amplio espacio para el juego simbólico.
En la planta baja, los pequeños encontrarán una acogedora cocina, decorada con un encantador estampado en las paredes, que incluye una mesa y tres taburetes de madera, además de una ventana lateral que aporta luminosidad. La primera planta alberga una sala de estar igualmente decorada, equipada con un sofá, cojines, una mesa y una estantería, ideal para crear historias y momentos inolvidables. En la segunda planta, se encuentra un baño y un dormitorio, que cuenta con una cama, una manta y una mesilla de noche, todo ello acompañado de dos ventanas que permiten la entrada de luz.
Este producto, diseñado para niños a partir de 3 años, no solo promueve el juego simbólico, sino que también estimula la destreza, la imaginación y la creatividad. Además, favorece la expresión emocional y la comprensión del mundo que les rodea. La casa de muñecas de madera es un artículo que se debe montar uno mismo, lo que añade un elemento de diversión adicional al proceso de juego.