Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
El mueble de baño con espejo Sense es la solución ideal para quienes buscan un diseño moderno y funcional en su baño. Con un estilo contemporáneo, este mueble combina un acabado en roble Alaska con un revestimiento de melamina de alta calidad y detalles en aluminio lacado en negro mate, aportando un toque de sofisticación a cualquier espacio.
Este mueble cuenta con dos amplios cajones, diseñados para facilitar el almacenamiento de productos de uso diario. Gracias a su sistema de apertura suave y cómoda mediante tiradores horizontales, cada cajón permite mantener el orden y optimizar el espacio de manera práctica y estética. Las dimensiones del mueble son de 80 cm de largo, 45 cm de fondo y 80 cm de alto, mientras que los cajones tienen una capacidad de 73 cm de largo, 35 cm de fondo y 13 cm de alto.
La estructura elevada sobre patas de 12 cm no solo proporciona una sensación de ligereza visual, sino que también facilita la limpieza del suelo. El espejo, con unas medidas de 77 cm de largo, 1,8 cm de fondo y 50 cm de alto, amplía visualmente el espacio y mejora la luminosidad natural del baño, gracias a su diseño depurado y sin marco.
Este mueble requiere montaje, incluyendo instrucciones y herrajes, y está respaldado por un servicio post-venta que garantiza la reposición de cualquier pieza dañada o extraviada. Organiza tu baño con el mueble de baño Sense, una opción que combina funcionalidad y estilo en un solo producto.