Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
El frigorífico combi retro Severin RKG 8999 es la solución perfecta para quienes buscan un electrodoméstico funcional y con estilo. Con una capacidad total de 315 litros, este frigorífico y congelador combinado de 2 puertas ofrece un amplio espacio de almacenamiento, distribuidos en 225 litros para el frigorífico y 90 litros para el congelador. Su diseño en color crema aporta un toque vintage que se adapta a cualquier cocina moderna.
Equipado con la innovadora tecnología Total No Frost, este frigorífico elimina la necesidad de descongelar, gracias a su circulación de aire dirigida que asegura una regulación óptima de la humedad. La formación de hielo es cosa del pasado, permitiendo un mantenimiento más sencillo. Además, la iluminación interior LED proporciona una luz agradable y una visibilidad perfecta de los alimentos almacenados.
Para una organización eficiente, el Severin RKG 8999 incluye 4 estantes de cristal y 4 estantes en la puerta, así como una Veggibox grande para frutas y verduras. Su capacidad de congelación es de 5 kg en 24 horas y cuenta con una autonomía de 18 horas en caso de corte de suministro eléctrico, lo que lo convierte en un aliado fiable en la cocina.
Con unas dimensiones de 194,3 cm de altura, 59,7 cm de anchura y 70,7 cm de profundidad, este frigorífico combina un bajo consumo energético (clase E, 240 kWh) y un funcionamiento silencioso (41 dB(A), clase C), asegurando que se integre perfectamente en tu hogar sin causar molestias.