Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tienda¿Precio demasiado alto?
Optimice el espacio de su garaje o sótano con los soportes de pared neumáticos Wiltec, diseñados específicamente para el almacenamiento de ruedas y llantas de automóvil. Este conjunto incluye cuatro robustos soportes, fabricados en acero galvanizado, que garantizan una alta resistencia y durabilidad, incluso en condiciones de humedad. Cada soporte tiene una carga máxima de 50 kg, lo que permite almacenar neumáticos de manera segura y eficiente.
Con un diámetro de 38 mm y un largo de 35 cm, estos soportes son ideales para mantener sus neumáticos organizados y accesibles. Al colgar las llantas en la pared, se libera espacio en el suelo, permitiendo un uso más eficiente del área disponible. Además, cada neumático se almacena de forma individual, evitando la necesidad de apilarlos, lo que previene deformaciones en las cubiertas y ralladuras en las llantas.
La resistencia al óxido y la corrosión de los soportes los hace perfectos para garajes fríos y no climatizados, asegurando que su inversión se mantenga en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. El kit incluye todo el material necesario para el montaje en pared, facilitando su instalación. Con los soportes de pared Wiltec, mantenga su espacio ordenado y sus neumáticos en perfecto estado.