Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
La cubierta protectora para caravanas y remolques es la solución ideal para mantener su vehículo en óptimas condiciones durante el invierno. Con unas dimensiones de 580 x 225 x 220 cm, esta funda de color gris está diseñada para ofrecer una protección efectiva contra la humedad, escarcha y suciedad. Su cordón de goma proporciona bordes elásticos que garantizan un ajuste perfecto, evitando que la lona se desplace con el viento.
Fabricada con resistentes fibras de polipropileno, esta lona de cobertura no solo es duradera, sino que también es capaz de repeler elementos dañinos como la savia de árbol, el moho y el polen. Gracias a su diseño transpirable, la funda permite que los líquidos se transporten hacia fuera, protegiendo la pintura de su caravana o remolque de la lluvia y las heladas. Esto asegura que su vehículo permanezca en excelentes condiciones, incluso cuando está expuesto a las inclemencias del tiempo.
Ideal para aquellos que buscan una solución de protección para su remolque durante el invierno, esta cubierta es perfecta tanto para uso exterior como interior. Con su larga vida útil, podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece saber que su caravana está resguardada de manera eficaz.