Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tienda¿Precio demasiado alto?
El Pack colchón Flex Habana 135x200 + canapé abatible Flex madera 19 wengué es la solución perfecta para quienes buscan un descanso de calidad y un espacio de almacenamiento adicional. Este conjunto incluye un colchón de alta firmeza, ideal para quienes prefieren un soporte robusto. El colchón Flex Habana cuenta con un núcleo de muelles continuos Multielástic® que se adapta a la presión del cuerpo, ofreciendo un confort personalizado. Su acolchado con fibras hipoalergénicas garantiza un descanso saludable, reduciendo el riesgo de alergias y manteniendo una temperatura constante durante la noche.
La tecnología Commodo® mejora la transpirabilidad y adaptación del colchón, mientras que el Confort System+ asegura un reparto homogéneo del peso, maximizando la comodidad. Con una altura de aproximadamente 29 cm, este colchón está diseñado para proporcionar un excelente grado de confort y recuperación.
El canapé abatible Flex es una opción funcional, fabricado en madera de 19 mm de alta calidad, que ofrece una gran solidez y durabilidad. Su tapa, con un tablero corrugado sobre estructura metálica, maximiza las propiedades del colchón y evita su desplazamiento gracias a un tejido antideslizante. Con un sistema de apertura a gas, el canapé facilita el acceso al espacio de almacenamiento, que cuenta con un fondo atornillado para evitar la entrada de polvo. Con una altura de 33,5 cm y una altura interior de 27 cm, este canapé es ideal para mantener tu habitación ordenada y funcional.