Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tienda¿Precio demasiado alto?
El Colchón Max One Ortopédico Desenfundable Multizone es la solución ideal para quienes buscan mejorar la calidad de su sueño y promover una adecuada recuperación muscular durante el descanso. Con unas dimensiones de 120 x 190 cm y un grosor de aproximadamente 20 cm, este colchón está diseñado ergonómicamente con diferentes zonas de descanso que se adaptan a la cabeza, cuello, hombros, lumbares y pelvis.
Su estructura simétrica garantiza una comodidad excepcional y una correcta alineación de la columna vertebral. Cada zona cuenta con módulos ergonómicos que proporcionan un apoyo específico para cada parte del cuerpo, desde la pelvis hasta los pies. La espuma viscoelástica de última generación utilizada en su fabricación ofrece una elasticidad y comodidad superiores, adaptándose a todo tipo de cuerpos.
El núcleo perfilado de espuma de alta densidad no solo asegura un apoyo perfecto, sino que también favorece la circulación del aire, evitando la acumulación de calor. Gracias a su independencia de lechos, se minimiza el efecto de los movimientos nocturnos, permitiendo un descanso ininterrumpido. Además, su diseño desenfundable facilita la limpieza, mientras que los poros de la funda aseguran una correcta transpirabilidad, evitando sudoraciones nocturnas y malos olores.
Recomendado para quienes sufren de dolores musculares y articulares, el Colchón Max One es una inversión en salud y bienestar, con un sistema antihongos, antiácaros y antibacterias que garantiza un descanso higiénico. Fabricado en España y con certificación OEKO-TEX®, este colchón es sinónimo de calidad y durabilidad.