Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
La alfombra de juego con arcos de algodón rosa Esmee de SAUTHON es el complemento perfecto para el desarrollo de los más pequeños. Diseñada para ser utilizada desde el nacimiento, esta alfombrilla de aprendizaje ofrece un sinfín de actividades sensoriales que permiten al bebé explorar y descubrir el mundo de manera divertida y segura.
Fabricada con materiales de alta calidad, la alfombra cuenta con un revestimiento de terciopelo 100% poliéster y popelín 100% algodón, garantizando suavidad y comodidad. La guata de poliéster proporciona un acolchado adicional, ideal para el juego. Con unas dimensiones de 100 x 100 x 55 cm, esta alfombrilla es lo suficientemente amplia para que el bebé se mueva libremente y disfrute de sus actividades.
La alfombra Esmee incluye arcos desmontables que facilitan su montaje y permiten adaptarla a diferentes espacios. Además, su diseño en color rosa aporta un toque de dulzura y estilo a cualquier habitación infantil. Cumple con las normativas de seguridad EN71-1-2-3-9, asegurando un producto seguro para el uso diario.
Para su mantenimiento, se recomienda lavar la alfombra a mano a un máximo de 40°C, mientras que los arcos deben limpiarse en seco. Los juguetes que acompañan a la alfombra pueden lavarse a 30°C en un programa normal, garantizando así una fácil limpieza y cuidado.