Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
La alfombra circuito con accesorios de madera FSC® en color verde es el complemento ideal para los pequeños amantes de los coches. Diseñada para ofrecer horas de diversión, esta alfombra presenta un circuito y una ciudad representados de manera vibrante, lo que permite a los niños crear emocionantes historias mientras hacen rodar sus vehículos.
Incluye un total de 6 coches, que abarcan desde 3 coches de ciudad, un coche de carreras, un taxi y una camioneta, todos ellos perfectamente dimensionados para las manos pequeñas. Además, la alfombra viene con 4 accesorios que animan la ciudad: un semáforo, una señal de dirección prohibida, una señal de aparcamiento y una señal de obras, lo que añade un nivel extra de realismo y creatividad al juego.
Con unas dimensiones de 98 x 80 cm, esta alfombra es lo suficientemente amplia para que varios niños puedan jugar al mismo tiempo. Los coches y accesorios miden aproximadamente 7 cm de largo, lo que los hace ideales para el manejo de los más pequeños. A partir de los 18 meses, esta alfombra no solo proporciona entretenimiento, sino que también favorece la confianza en sí mismo, estimula la destreza y desarrolla la coordinación visual y motora de los niños.
La alfombra circuito con accesorios de madera FSC® es una opción educativa y divertida que transformará cualquier espacio de juego en un emocionante mundo de aventuras sobre ruedas.