Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
El Mexen Fenix Slim bastidor empotrado para inodoro es la solución ideal para quienes buscan un diseño moderno y funcional en su baño. Con unas dimensiones de Altura: 111,2 cm, Anchura: 50 cm y Grosor: 9,5 cm, este bastidor está diseñado para ser instalado en paredes completas o en placas de yeso, ofreciendo versatilidad en su colocación.
Este modelo en versión SLIM es perfecto para inodoros suspendidos, compatible con distancias entre orificios de 18 cm o 23 cm. Su diseño permite una instalación en suelos con un grosor de capas de 0 - 22 cm, lo que lo convierte en una opción adaptable a diversas configuraciones de baño. Las patas y soportes galvanizados son ajustables, permitiendo una personalización en el rango de 0-22 cm y 135-190 mm, respectivamente.
Una de las características destacadas del Mexen Fenix Slim es su tanque con aislamiento anti-condensación, que previene la formación de humedad y mejora la durabilidad del producto. Además, ofrece la posibilidad de ajustar la cantidad de agua descargada, con opciones de 6/4 L y 4,5/3 L, contribuyendo así a un uso más eficiente del agua.
Con su diseño elegante y funcional, el Mexen Fenix Slim es la elección perfecta para un baño contemporáneo y eficiente.