Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
El Detector de calidad del agua es una herramienta esencial para garantizar la pureza y seguridad del agua que consumimos. Este electrolizador de agua del grifo permite comprobar la calidad del agua doméstica de manera rápida y eficiente, siendo ideal para su uso en purificadores y filtros de agua, así como en el control de calidad de alimentos líquidos como verduras, frutas y bebidas. También es perfecto para piscinas, spas, acuarios y cultivos hidropónicos.
Fabricado con materiales de alta calidad, como ABS y metal, este dispositivo destaca por su superficie de electrodo más fina y lisa, lo que asegura un análisis preciso. Su diseño ecológico y seguro lo convierte en una opción práctica y confiable para el usuario. Además, el detector puede analizar dos líquidos diferentes simultáneamente, lo que lo hace aún más conveniente.
El funcionamiento del dispositivo es sencillo, gracias a su diseño intuitivo con un solo interruptor. Este comprobador de calidad del agua es aplicable en diversos entornos, incluyendo laboratorios de agua, CDC, la industria acuícola, hospitales y para pruebas de calidad del agua del grifo en el hogar.
Con un tamaño de paquete de 200 * 200 * 100 mm y un peso de 180 g, este producto es fácil de manejar y almacenar. Asegúrese de mantener la calidad del agua que consume con este práctico y eficaz detector.