Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tienda¿Precio demasiado alto?
La nevera portátil compresor 18L -20°C Outsunny es la solución ideal para mantener tus alimentos y bebidas a la temperatura perfecta, ya sea en casa o durante tus aventuras al aire libre. Con unas dimensiones de 58,5x33,5x29,2 cm y una capacidad de 18 litros, este práctico frigorífico ofrece un compartimento grande que puede enfriar hasta -20°C, permitiendo su uso tanto como frigorífico como congelador portátil. El compartimento pequeño está diseñado exclusivamente para refrigerar.
Equipado con un panel LCD, este mini frigorífico permite ajustar la temperatura de manera sencilla y rápida. Su consumo energético es de solo 60 W, y cuenta con tres modos de funcionamiento: enfriamiento rápido, modo ECO para un menor consumo y modo general. Además, su diseño versátil incluye adaptadores para corriente alterna de 110/240V y corriente continua de 12/24V, lo que lo hace perfecto para usar en el coche o en casa.
La nevera portátil es fácil de transportar gracias a sus asas laterales plegables, lo que la convierte en la compañera perfecta para acampadas, viajes o días de playa. También incluye una luz LED que facilita la búsqueda de tus bebidas o alimentos en condiciones de poca luz. Con certificaciones CE (Emc, Rohs, ERP y Lvd), este producto combina funcionalidad y seguridad, asegurando que nunca te falte una bebida refrescante en tus escapadas.