Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
El radiador toallero digital Kronos es la solución ideal para mantener tu baño cálido y acogedor. Con una potencia de 600 W, este radiador es capaz de calentar eficientemente una superficie mínima de 7 m². Su diseño elegante, compuesto por 22 barras redondas, no solo cumple una función práctica, sino que también añade un toque decorativo y moderno a tu espacio.
Este radiador eléctrico cuenta con un fluido caloportador y un control programable de Inerzia, lo que te permite elegir entre 6 modos de funcionamiento: confort, antihielo, nocturno, standby, crono y boost 2 horas. Gracias a estas opciones, podrás ajustar la temperatura de manera precisa, con un rango que va de 7 °C a 32 °C, adaptándose a tus necesidades específicas.
La seguridad es una prioridad en el diseño del radiador, que incluye doble protección contra el sobrecalentamiento y el fuego, además de contar con un grado de protección IP44. Fabricado en acero lacado blanco, este radiador no solo es funcional, sino que también aporta una sensación de luminosidad a la estancia. Su instalación es sencilla, gracias al cable de alimentación de 1,2 m con enchufe Schuko y un kit de fijación a la pared regulable en altura y profundidad.