Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tienda¿Precio demasiado alto?
El Banco baúl pie de cama Jimi es la solución perfecta para quienes buscan funcionalidad y estilo en su hogar. Con un diseño que combina la simplicidad de líneas y la inspiración escandinava, este banco cofre se adapta a cualquier dormitorio, ofreciendo un espacio ideal para almacenar almohadas y mantas auxiliares.
Fabricado con una estructura de contrachapado y pino, el banco cuenta con patas de haya maciza teñida de roble, que le otorgan una gran estabilidad y un acabado elegante gracias al barniz nitrocelulósico. Su parte superior está acolchada, lo que permite sentarse cómodamente, convirtiéndolo en un asiento adicional en la habitación.
El revestimiento de tejido 100% poliéster no solo aporta un toque moderno, sino que también es fácil de mantener. Con unas dimensiones totales de 100 cm de largo, 45 cm de altura y 39 cm de profundidad, este banco baúl se adapta perfectamente al pie de la cama. Además, su interior ofrece un espacio útil de 91 cm de ancho, 31 cm de profundidad y 24,5 cm de altura, ideal para mantener el orden en tu dormitorio.
Comprometido con el medio ambiente, el banco Jimi está fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible, con certificación FSC®. Este producto requiere montaje, lo que permite una fácil adaptación a tu espacio. Dale un toque de elegancia y funcionalidad a tu hogar con el Banco baúl Jimi.