Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tienda¿Precio demasiado alto?
El grifo de cocina flexible Paraguas de Villeroy & Boch es la solución perfecta para quienes buscan funcionalidad y estilo en su cocina. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este grifo no solo es robusto y duradero, sino que también es extremadamente higiénico, libre de % ácido, sabor y emisiones. Su diseño moderno se adapta a cualquier ambiente, mejorando la estética de su cocina.
Con unas dimensiones de Largo: 21,5 cm, Ancho: 4,5 cm y Alto: 30,9 cm, este grifo ofrece una altura que proporciona libertad de movimiento, facilitando la limpieza y el llenado de contenedores grandes. Su spray extraíble y el chorro ventilado Comfort Jet garantizan un lavado eficiente, ahorrando agua con un caudal de 11,5 L/min. Además, el completo giro de 360° permite una flexibilidad total en el fregadero, adaptándose a sus necesidades diarias.
El recubrimiento antihuellas y antimanchas asegura que su grifo se mantenga en perfecto estado, mientras que la instalación sencilla y rápida, gracias a componentes estandarizados, hace que su montaje sea un proceso sin complicaciones. Este grifo se abre cuando está frío, evitando el calentamiento innecesario y contribuyendo a un uso más eficiente de la energía.
Además, se incluye un limpiador Briochin de 750 ml, certificado por Ecocert, que elimina cal y suciedad, dejando sus superficies brillantes. Ideal para grifos, bañeras y duchas, este producto 2 en 1 es perfecto para mantener su cocina y baño impecables.