Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
La TIMBELA M570M-1 Casa de madera para niños es el refugio perfecto para que los más pequeños disfruten del aire libre. Con unas dimensiones de Profundidad: 93 cm, Anchura: 93 cm, Altura: 121 cm, esta casa de juegos está diseñada para estimular la imaginación de los niños, permitiéndoles transformarla en una cocina de juguete, un taller o un estudio. Fabricada en pino nórdico y abeto, su estructura robusta y duradera garantiza horas de diversión al aire libre.
El diseño incluye un techo de polipropileno celular en un atractivo color azul, que no solo añade un toque de color, sino que también protege a los niños del sol y la lluvia. Con una superficie útil de 0,86 m², esta casa ofrece un espacio ideal para que los niños guarden sus juguetes favoritos, manteniendo el jardín o la casa ordenados. Las ventanas y puertas de madera, con dimensiones de 51 x 59 cm y 57 x 106 cm respectivamente, permiten una buena ventilación y acceso fácil.
El montaje es sencillo, ya que incluye un kit con tornillos y bisagras, así como un manual de instrucciones. Es importante mencionar que la casa no incluye suelo, lo que permite una mayor adaptabilidad al entorno. Además, se recomienda aplicar un conservante de madera para prolongar su vida útil. Con una garantía de 2 años, la TIMBELA M570M-1 es una opción ideal para fomentar el juego creativo y activo en los niños a partir de 3 años.