Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tienda¿Precio demasiado alto?
El Pack colchón Flex Habana 180x200 + canapé abatible Flex madera 25 blanco veta es la solución ideal para quienes buscan un descanso de calidad y un diseño funcional. Este conjunto incluye un colchón de alta firmeza, perfecto para adaptarse a las necesidades de cada durmiente. El colchón Flex Habana cuenta con un núcleo de muelles continuos Multielástic® que proporciona un soporte progresivo, mientras que su acolchado con fibras hipoalergénicas garantiza un descanso saludable y libre de alérgenos.
La tecnología Commodo® mejora la transpirabilidad y adaptación del colchón al cuerpo, asegurando una circulación continua del aire que favorece la recuperación del mismo. Con una altura de aproximadamente 29 cm, este colchón presenta un refuerzo exterior de HR de alta densidad, lo que asegura su durabilidad y confort. Además, su tejido Stretch permite una máxima adaptación y transpiración.
El canapé abatible Flex está diseñado para optimizar el espacio de almacenamiento en su habitación. Con una estructura de madera de 25 mm y tiradores de haya, este canapé combina robustez y elegancia. Su tapa, fabricada con un tablero corrugado sobre estructura metálica, maximiza las propiedades del colchón y evita su desplazamiento gracias a un tejido antideslizante. Con pistones de gas de alta calidad, la apertura es sencilla y práctica. La altura del canapé es de 38 cm y la altura interior es de 31 cm, ofreciendo un amplio espacio para guardar sus pertenencias.