Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
El Estante para Cuadros de Madera de Pino es una solución elegante y funcional para la decoración de cualquier espacio. Con unas dimensiones de Alto 7 cm, Ancho 60 cm y Fondo 12 cm, este estante está diseñado para ofrecer versatilidad y estilo en la exhibición de tus cuadros, láminas o fotos. Fabricado en madera maciza de pino, este producto no solo aporta un acabado natural que se adapta a cualquier decoración, sino que también es apto para pintar y barnizar, permitiendo personalizarlo a tu gusto.
Este estante es capaz de soportar hasta 30 kg, lo que lo convierte en una opción robusta para exhibir tus objetos decorativos. Incluye un herraje de fijación a la pared, facilitando su instalación y permitiendo que lo cuelgues solo o en combinación con otros estantes a diferentes alturas. Es ideal para decorar paredes sobre la cama, el sofá, en el pasillo o en el recibidor, evitando la necesidad de hacer agujeros adicionales en la pared.
Además de su uso principal, el Estante para Cuadros es multifuncional. Puedes utilizarlo para organizar botes de especias en la cocina, exponer cuentos en una habitación infantil, almacenar perfumes en el baño o incluso para el material de oficina en un escritorio. Este producto cuenta con el certificado PEFC, garantizando que la madera proviene de la gestión sostenible de bosques. Dale un toque especial a tu hogar con este práctico y atractivo estante.