Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaConfigurar alerta de precio
El saquito de verano reversible de algodón de la marca Zagazig es la opción ideal para proporcionar a su bebé un descanso cómodo y seguro. Este saquito destaca por su diseño reversible, que presenta un lado con un encantador estampado de elefantes, leones y palmeras, mientras que el reverso está confeccionado en punto de algodón liso. Con un efecto acolchado en el anverso, este saquito ofrece un refugio suave y acogedor para los sueños de aventuras de su pequeño.
El saquito cuenta con un cuello redondo y es sin mangas, lo que permite una mayor libertad de movimiento. Los hombros están equipados con automáticos para facilitar el vestir y desvestir, y su práctico cierre con cremallera en un lado y en la parte inferior asegura un uso sencillo. Este producto está disponible en tres tamaños evolutivos, adaptándose a la estatura del niño: de 50 a 65 cm (0-6 meses), de 71 a 80 cm (9-18 meses) y de 81 a 94 cm (aproximadamente 24 meses).
Fabricado con un tejido principal que combina 60% algodón y 40% poliéster, y un interior 100% algodón, este saquito es fácil de cuidar, ya que se puede lavar a 60° y secar a baja temperatura. Además, cumple con la normativa NF EN 16781 de febrero de 2020, garantizando la seguridad del bebé durante el sueño. Con un índice TOG de 1, este saquito es perfecto para mantener a su bebé cómodo sin riesgo de hipertermia.