Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tienda¿Precio demasiado alto?
Transforme su espacio con el tocador de maquillaje, un elegante y funcional juego que combina una mesa de tocador y un taburete acolchado. Este innovador diseño de estilo escalera incluye un espejo abatible que permite utilizarlo como un práctico escritorio o como un tocador, adaptándose a sus necesidades diarias.
El tocador está fabricado con una estructura de metal a prueba de óxido y madera compuesta, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Su atractivo color negro combinado con acabados en marrón rústico o blanco y oro, añade un toque moderno a cualquier habitación. Con dimensiones de 60 cm de profundidad, 39.5 cm de anchura y 164.5 cm de altura, este mueble ofrece un amplio espacio para el maquillaje y otros artículos personales.
La mesa cuenta con 2 estantes de almacenamiento y 4 compartimentos independientes que permiten organizar sus productos de belleza de manera eficiente. Además, el taburete acolchado, con dimensiones de 43 cm de altura, 30 cm de anchura y 42 cm de altura del asiento, proporciona comodidad durante largas sesiones de maquillaje y también incluye un estante de almacenamiento adicional, ideal para habitaciones pequeñas.
Para mayor seguridad, el tocador puede fijarse a la pared utilizando el dispositivo antivuelco incluido. Su fácil montaje, gracias a las instrucciones detalladas, hace que este tocador multifuncional sea una opción perfecta para quienes buscan estilo y funcionalidad en su hogar.